Fiestas Patrias 2020 Nacionales Titulares

¡IMPRESIONANTE! Los paracaidistas vuelven a robarse el show en las fiestas patrias

paracaidistas
dorada ice

Como ya es una tradición los paracaidistas de las Fuerzas Armadas de Honduras nuevamente lograron elevar los ánimos en el Estadio Nacional en horas del mediodía.

Este año fueron 14 uniformados quienes se lanzaron desde dos aeronaves para surcar el cielo capitalino y conseguir la ovación del público presente en el estadio.

Los paracaidistas vuelven a robarse el show en las fiestas patrias

Lea También: “Que viva Honduras, que Viva la Independencia”, Presidente Hernández inaugura la celebración de las Fiestas Patrias 2019

Para realizar este espectáculo, los agentes de las Fuerzas Especiales, saltaron desde siete mil pies para poder llevar a cabo las acrobacias.

De los 14 paracaidistas solamente cuatro lograron la hazaña de aterrizar en pie a la grama del Estadio Nacional.

El acto es esperado por la mayoría de la población hondureña y se realiza minutos después de la entonación del Himno Nacional y de los cañonazos que se producen desde el Monumento a La Paz en el cerro Juana Laínez.

Los paracaidistas vuelven a robarse el show en las fiestas patrias

Lea También: (IMÁGENES+VIDEO) Palillonas y pomponeras inician a robar suspiros en el Estadio Nacional

Hasta esta hora aproximadamente más de 40 centros educativos ya han hecho su ingreso a las instalaciones deportivas para realizar el saludo al presidente de la república.

Se espera que al menos 60 instituciones de educación participan en los desfiles en conmemoración al 198 aniversario de independencia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro