Virales

PARA NO CREER| Por comer “pasto ajeno”, mandan a dos borregos a prisión

cable color

En redes sociales se ha viralizado la historia de dos borregos que fueron encarcelados por comerse el pasto de un albergue, en Santa Catarina, Yosonotú, Oaxaca, México.

Los dueños de los borregos solicitaron se les permita ver a los animales para alimentarlos, pues llevan dos días apresados y no han comido.

Lea También:Preocupante l Captan a repartidor de Uber persiguiendo a una familia

En ese contexto, la Fiscalía del Estado de Oaxaca, aperturó una línea de investigación, para dar seguimiento al caso, y comprobar si la acción policial es correcta.

“Se busca saber si existe responsabilidad legal por estos hechos ocurridos en el municipio de Santa Catarina Yosonotú”, se lee en un Twitter de dicho ente.

Aunque parezca sorprendente, los dos borregos fueron encontrados comiendo el pasto de un albergue, lo cual parece ser una razón justificable para manetenerlos encerrados.

Al parecer el encarcelamiento no fue suficiente, sino que también, las autoridades municipales les han privado de los alimentos.

Según la Fiscalía, de comprobarse la violación a los derechos de los borregos, los responsables tendrán que enfrentar el cargo de crueldad animal.


 

Quizá le interese

VÍDEO | Por supuesta infidelidad mujer agrede a su marido en plena vía pública 

 

 

 

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario