Nacionales Politica Titulares

“Papi a la Orden” presenta informe de su inversión publicitaria en las elecciones primarias

dorada ice

El candidato electo en las elecciones primarias celebradas el pasado 14 de marzo, Nasry “Tito” Asfura, se presentó ante los comisionados de la Unidad de Política Limpia (UPL) para presentar un informe de su inversión publicitaria.

Por su parte, las autoridades del UPL, expresaron que estaban satisfechos por la responsabilidad del líder del movimiento «Unidad y Esperanza» en brindar información financiera y apoyar la transparencia.

Lea También:Consejo Nacional Electoral oficializa los ganadores de las elecciones primarias del 2021

Cabe señalar, que el comisionado de la Unidad de Política Limpia, se encarga de establecer normas relativas al Sistema de Financiamiento, Transparencia y Fiscalización de los ingreso y egresos de los recursos de los Partidos Políticos, movimientos, entre otros.

Lea También: Conozca las estadísticas más relevantes de las elecciones internas 2021

Aquí el vídeo: 

[jwplayer 70zGjwOI]

Le puede interesar:

Congreso Nacional presenta borrador donde autoriza la adquisición de vacunas para la empresa privada y farmacéuticas

El Congreso Nacional presentó un borrador de un proyecto de decreto donde indica que autoriza a la empresa privada y a las farmacéuticas a adquirir las vacunas contra COVID-19 sin intermediarios, y distribuirlas de la forma en que quieran, gratuita o comercializarlas.

El proyecto se entregó a la secretaria del Congreso Nacional, teniendo como propósito la vacunación de los empleados de forma gratuita y voluntaria.

cable color jetstereo viaje el-ahorro