Nacionales Politica Titulares

VÉALAS | CNE publica las papeletas electorales preliminares

cable color

Este martes el Consejo Nacional Electoral (CNE), publicó en su portal web, una muestra preliminar de las papeletas que serían utilizadas el próximo 28 de noviembre cuando los hondureños habilitados, elegirán a las autoridades que administrarán al país entre 2022 y 2026.

El CNE en su publicación plasmó un mensaje en el que dejaba en claro que las imágenes expuestas no serán las definitivas, ya que solamente es preliminar.

Lea También: CNE rentará plantas eléctricas para evitar que “se caiga el sistema” como en 2017

Esta es una publicación preliminar de las papeletas electorales para las Elecciones Generales 2021, tiene como intención que los candidatos a los que les corresponde, puedan asegurarse que aparecen en ellas, de no ser así, deberán comunicar su ausencia a través de las autoridades de sus instituciones políticas ante la Secretaría General del CNE”, señala la página web.

Asimismo, aseguran que no es la definitiva, sino que es un borrador y si algunas fotografías no aparecen, el CNE aseveró que se encuentran en trámite en la Secretaría General por sustituciones u otros tipos de solicitudes.

Lea También: Gobierno y empresa privada crean fuerza de tarea para reconstrucción de Guanaja

Las papeletas expuestas son las de los niveles presidencial y diputados, mientras que las de las corporaciones municipales aún las diseñan.

Para poder observarlas de clic aquí.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario