Internacional

Papa Francisco vive momentos emotivos en Panamá

Papa Francisco Panamá

El papa Francisco ha dejado capítulos enternecedores en su paso por Panamá en el marco de la Jornada Mundial de la Juventud.

Luego de los actos protocolarios a su llegada en el país centroamericano, el pontífice pidió al presidente panameño Juan Carlos Varela si podía saludar a la feligresía y tras la afirmación se contagió de emoción al saludar a la multitud.

Papa Francisco vive momentos emotivos en Panamá

 

Entre los episodios se observó cuando el mandatario panameño cargó a un niño y se lo pasó a Francisco para que éste le diera la bendición.

Otro hecho se dio cuando un joven se acercó con una bandera venezolana cuando el papa iba en un carro cerrado y en marcha, el incidente pasó sin más pormenores y la seguridad papal estuvo a punto de activarse.

Lea También: (VIDEO): Llega el Papa Francisco a Panamá para la JMJ 2019

Un joven que se encuentra en una silla de ruedas fue alzado por amigos para que presenciara la llegada de Francisco, convirtiendo la escena muy conmovedora que no pasó desapercibido por parte del pontífice.

Un niño argentino quien llevaba la camisola del San Lorenzo de Almagro, equipo de fútbol argentino del cual Francisco es fanático, logró impactar al papa, quien le saludó y le obsequió un crucifijo.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Agréganos a Whatsapp

Concierto Rata Blanca

rata blanca

Prueba De Amor

Prueba de amor