Internacional Religión

GALERÍA | Papa Francisco tiene encuentro con la Virgen de Suyapa

cable color cable color

Feligreses de la religión católica, a horas de la intervención quirúrgica del santo pontífice el Papa Francisco Bergoglio, portaban la imagen de la Virgen de Suyapa en la Plaza de San Pedro en la Audiencia General del miércoles 7 de junio.

El cristiano encuentro fue luego de terminar su audiencia saluda a los peregrinos(as) la encargada de llevar la imagen de la Virgen de Suyapa hasta las manos del Papa fue hondureña Karen Mendoza.

Lea También: El papa Francisco regala fragmentos de la Cruz de Cristo para la coronación del Rey Carlos III

Donde seguidamente se dirigió al Hospital Gemelli para su operación de laparotomía y cirugía plástica de la pared abdominal con prótesis.

Lea También: Domingo de Ramos: Papa Francisco defiende a los “abandonados” en su homilía

Cabe destacar, que uno de las características del santo papa es su humildad y su entrega a los peregrinos, en donde les hace ver que en momentos de tribulación aún su fe se mantiene en pie.


Quizá le pueda interesar


“El Santo Padre está bien” | Papa Francisco “sale bromeando” tras operación según médico

papa Francisco

El médico del papa Francisco brindó esperanzadoras noticias, ya que confirmó durante una rueda de prensa que el Santo Padre se encuentra estable incluso salió bromeando de la cirugía.

El Santo Padre está bien. Está despierto, bromeando y ya me ha tomado el pelo. He hablado con él hace diez minutos y me ha preguntado: ‘¿Cuándo vamos a por la tercera?”, indicó el doctor Sergio Alfieri, sobre las primeras reacciones del papa Francisco al salir de la cirugía.

De acuerdo con las declaraciones del profesional de la salud, la intervención del pontífice consistió en la eliminación de “cicatrices internas” en el intestino.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario