Internacional

Papa Francisco crítica a los que no respetan las restricciones y se van de vacaciones durante la pandemia

Papa Francisco restricciones vacaciones
dorada ice

Durante su homilía dominical, el Papa Francisco crítico a las personas que se van de vacaciones sin importar las restricciones impuestas por los gobiernos para frenar el Covid-19.

El pontífice argentino señaló que deben ser más consientes con el sufrimiento de los demás, y en estos tiempos difíciles, deben intentar preocuparse por ellos y no solo atender sus propios intereses.

Lea también: ESPELUZNANTE: Asesinan y encostalan a dos supuestos extorsionadores en SPS

Estás declaraciones del máximo líder de la iglesia católica, surgen luego que leyera una noticia dónde informaban cómo la gente está incumpliendo las medidas de bioseguridad para irse a disfrutar.

«No han pensado en las personas que se han quedado en casa, en los problemas económicos que está sufriendo la gente como consecuencia de la pandemia, en los enfermos… Solo han pensado en sus vacaciones y en su propio placer», manifestó.

Finalmente, el líder religioso sostuvo que nadie sabe lo que depara este 2021, sin embargo, recalcó que el mundo puede ser mejor si todas las personas trabajan en favor del bien común.


Le puede interesar


INSÓLITO | Jair Bolsonaro desafía al COVID-19 y se lanza a nadar con una multitud en Sao Paulo

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, vuelve a posicionarse en el ojo de la polémica, luego de su visita una playa de Sao Paulo, en la que se zambulló en el agua para bañar junto a una multitud de personas.

Las redes sociales nuevamente se incendiaron en Brasil por los actos de su mandatario, Jair Bolsonaro, quién realizó un viaje de vacaciones en bote a Praia Grande

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario