Coronavirus Deporte Internacional

Paolo Maldini y su hijo dan positivo por COVID-19

Paolo Maldini
cable color cable color

Los efectos del COVID-19 siguen inmiscuyendose cada vez más en el mundo del deporte. La leyenda del AC Milan de Italia, Paolo Maldini y su hijo Daniel dieron positivo en las pruebas de la enfermedad.

El conjunto rossoneri informó que Paolo Maldini, quien es director deportivo del club, tuvo contacto con una persona que portaba el COVID-19, por lo que después comenzó a presentar síntomas de la enfermedad.

Al igual que Paolo, su hijo Daniel, que es delantero del equipo juvenil y además entrenaba con el primer equipo, también dio positivo por coronavirus.

Lea También: Muere ex presidente del Real Madrid Lorenzo Sanz por Covid-19

Maldini de 51 años defendió la camiseta del Milán por 24 años, y logró cosechar 26 títulos, entre los que destacan varias Serie A y cinco Champions League.

De la misma manera, Daniel busca hacerse un espacio en la historia de los italianos y seguir los pasos triunfadores de su progenitor.


TOKIO 2020: Conozca los países que retiran a sus atletas de las Olimpiadas

Australia se une a Canadá como los dos primeros países en anunciar oficialmente su retiro de las Olimpiadas de Tokio, si estas se realizan en 2020.

El Comité Olímpico Australiano explicó que, sí dentro de cuatro semanas, que es el plazo que se le dio al Comité Olímpico Internacional para tomar una determinación, no se cambia la fecha de las Olimpiadas de Tokio, ellos retirarán a sus atletas.

En ese aspecto, indicaron a sus deportistas que se mentalicen para disputar los Juegos Olímpicos en el verano de 2021, pues consideran ellos deben priorizar su salud y la de quienes los rodean.

Lea También: España reporta 462 muertes en un día y ya supera las dos mil por COVID-19

Cabe recordar que, la inauguración de Tokio 2020 se pospuso para el 24 de julio, sin embargo las autoridades de estas naciones tienen claro que no pueden celebrarse en esa fecha.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario