Deporte Nacional

Panorama actual de la jornada 17 de la Liga nacional

cable color

Luego del feriado de semana santa la liga nacional regresa a sus actividad normal a falta de dos jornadas para que terminen las vueltas regulares

La jornada 17 comienza su actividad el dia sabado 22 con partidos muy interesantes. Las vueltas están por terminar y hasta el momento Olimpia se está adjudicando la primera posición del apertura luego de vencer al Real España en su compromiso en la capital del país. Los aurinegros tienen la obligación de vencer a los ribereños del Honduras de Progreso en un choque que tiene incidencias en la segunda posición del campeonato.

Lea También: ¡Jornada de impacto en la Liga Nacional este miércoles!

El Social Sol también se juega su gran final, los de Olanchitos están con la soga al cuello luego de no poder sacar un empate del Humberto Micheletti. El sol recibe a un complicado rival, los verdolagas del maratón, que llega golpeado después de sus malos resultados en jornadas anteriores. El resto de la jornada se jugara el dia Domingo con los partidos Vida-Platense, Juticalpa-Olimpia y se cierra en Tegucigalpa con el Motagua-Real Sociedad.

Jornada Reprogramada

Motagua y Vida se enfrentan en partido reprogramado de la jornada 13

Tendremos fútbol a mitad de semana, Motagua visita el estadio ceibeño a los rojos del Vida. En un partido que no se realizó en la jornada 13, el equipo cocotero se presenta con la oportunidad de dejar al Social Sol hundido en la zona de descenso. Motagua busca escalar a la segunda posición del campeonato y pisarle los talones al Olimpia para ser campeón de las vueltas. La Liga Nacional ha brindado el horario del encuentro para las 7:00 de la noche de este miércoles.

Más leído: Motagua vence a Marathón en un partido muy disputado
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario