Internacional

PÁNICO EN EL AIRE: turbulencia sacudió avión y dejó 45 pasajeros heridos

thewotme.com
cable color cable color

Las malas condiciones climáticas ocasionaron el incidente en el vuelo 423 de Volaris, que viajaba de Guadalajara a Tijuana, donde fueron atendidos los pasajeros.

[jwplayer BdGDyeoi]

 

Tremendo susto sufrieron los 165 pasajeros y 5 tripulantes del vuelo 423 de la línea aérea low cost Volaris, cuando una turbulencia sacudió la aeronave y provocó lesiones en 45 pasajeros, entre ellos, los integrantes de la tripulación.

pánico turbulencia avión
elpopular.pe

El avión salió la tarde de ayer de la ciudad de Guadalajara con rumbo a Tijuana, en Baja California, y a la altura de Mexicali, en el mismo estado, comenzó a sufrir la turbulencia provocada por las malas condiciones climáticas.

pánico turbulencia avión
lapatilla.com

Las sacudidas provocaron pánico entre los pasajeros y lesiones de diverso grado a 45 de ellos, quienes fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja, al aterrizar el avión.

pánico turbulencia avión
debate.com.mx

De la terminal aérea de Tijuana tuvieron que ser trasladados 11 de los pasajeros a un hospital de la zona y sólo dos permanecieron internados, de acuerdo con información de medios locales. La línea aérea emitió un comunicado en el que informó del incidente que, por fortuna, no tuvo consecuencias fatales.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario