Internacional

Pánico en Colombia al incendiarse un Vehículo cerca de un bus lleno de pasajeros

cable color cable color

Minutos de pánico vivieron los pasajeros de un bus en Colombia al incendiarse un vehículo cerca de donde la unidad de transporte estaba estacionada.

El hecho ocurrió en el kilometro 44 en una zona conocida como el Altos de Canecas y el bus venia procedente de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia.

Lea También:Avión  Boeing 767-300 de Air Canadá aterriza de emergencia en Madrid  

El vehículo que tomó fuego rodó varios metros hacia donde se encontraba la unidad de transporte, la cual iba llena de pasajeros, quienes rápidamente huyeron despavoridos del lugar.

De manera oportuna, los socorristas que se encontraban en el lugar comenzaron a evacuar a las personas que iban como pasajeros, algunos de ellos lograron rescatar su equipaje, mientras que la mayoría solo trataba de ponerse en un lugar seguro.

El conductor del bus, que se había bajado del vehículo, volvió a agarrar el timón para sacarlo del lugar de las llamas, lográndolo poner a salvo del fuego.

Lea También:Se eleva a 11 los casos de personas contagiadas por Coronavirus en Estados Unidos

El carro siguió rodando por la carretera hasta quedar prácticamente en cenizas, las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas.

Vídeo aquí:

[jwplayer VHTyfhhR]

 


También le puede interesar


China termina en tiempo record hospital para atender a pacientes con Coronavirus

Diez días fueron suficientes para que China culminara la construcción de un hospital en la ciudad cuna del Coronavirus, Wuhan, esto para atender a  las miles de personas que han sido infectadas.

El hospital Huoshenshan, como fue nombrado, cuenta con una superficie de 25 mil metros cuadrados y está listo para albergar a unos 1,000 pacientes contagiados con el Coronavirus.

El recinto hospitalario contará con más de 1,400 trabajadores de la salud del ejército y estará operando de manera provisional mientras siga la emergencia por el virus que ha matado a más de 300 personas.

A parte de este hospital, el gobierno chino ordenó la construcción de otro centro asistencial que tenga la capacidad para atender a unos 500 pacientes, invirtiendo unos 43 millones de dólares en las dos instalaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario