Promociones

Pandora y Flans traen a Honduras su ‘Inesperado Tour’ y se presentarán en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula

cable color cable color

Como parte de su gira internacional “Inesperado Tour”, las agrupaciones mexicanas Pandora & Flans, llegan a Honduras este próximo 26 y 27 de agosto, a realizar dos funciones de concierto en las ciudades de Tegucigalpa y San Pedro Sula, organizados por las productoras En Vivo  Arceyut producciones, presentado por  Bac Credomatic.

Las integrantes de las agrupaciones mexicanas que se destacaron en los años 1980 vuelven juntas en esta gira donde interpretarán sus mejores éxitos que las llevaron a convertirse en los dos grupos femeninos  de balada pop en español y pop latino más exitosos de los años 80.

Los boletos ya están a la venta y los clientes de BAC Credomatic, podrán adquirir sus entradas a las localidades:  Experiencia Bac Credomatic, Butaca numerada  y gradería en el Coliseo Nacional de Ingenieros en Tegucigalpa y Experiencia Bac, Silla Platinum y general en EXPOCENTRO de San Pedro Sula, con los siguientes distintivos beneficios, al comprarlos con sus tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic desde las páginas web www.mipromo.com o www.eticket.hn y en los kioskos de eticket en Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa, y Mall Multiplaza de San Pedro Sula:

–           20% de descuento al comprar con tarjetas de crédito o débito de BAC CREDOMATIC AMERICAN EXPRESS en todas las localidades.

–           15% de descuento al comprar con tarjetas de crédito o débito de BAC CREDOMATIC VISA, MASTERCARD y DINERS CLUB en todas las localidades.

–           Canjear entradas al concierto con Puntos BAC Credomatic.

–           Comprar en cuotas de seis meses a 0% de interés con el programa de cuotas de BAC Credomatic.

´Inesperado Tour´ es una gira en conjunto entre los grupos femeninos mexicanos Pandora y Flans. Ambos grupos con más de 37 años de trayectoria. En esta gira participan las tres integrantes originales de Pandora, Isabel Lascurain, Mayte Lascurain y Fernanda Meade. De Flans, participan dos de las tres integrantes originales, Ilse Olivo y Mimí.

La gira comenzó el 6 de noviembre de 2021 en Tijuana, México, en el Auditorio El Trompo consiguiendo un éxito total, continuando con fechas por México, Centroamérica y Sudamérica en todo este año 2022.

Estos conciertos son organizados por EN VIVO PRODUCCIONES en alianza con ARCEYUT PRODUCCIONES, y adicional al patrocinio de Conciertos BAC Credomatic, se encuentran las empresas: Por Salud, MP Clean, Grupo Mejores Pisos, NISSAN, Copa Airlines, El Heraldo, La Prensa.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario