Nacionales Sucesos Titulares

Pandilleros detenidos en la colonia Villafranca estarían involucrados en asesinato de joven periodista y su padre

pandilleros
cable color cable color

Este martes se suscitó un fuerte enfrentamiento armado entre agentes policiales contra presuntos pandilleros, quienes estarían involucrados con el asesinado de un joven periodista y su padre.

Esta operación de impacto, tuvo lugar específicamente en la colonia Villafranca, de Comayagüela, donde se logró detener a ocho peligrosos malhechores, cuatro de ellos resultaron heridos.

Lea También: GALERÍA | Capturan a presuntos criminales con armas de grueso calibre en las colonias Villafranca y Villa Cristina de Comayagüela

De acuerdo con el informe policial, los ahora detenidos estarían siendo investigados por la muerte del periodista, Edwin Josué Andino Canaca, productor del canal de La Tribuna TV, y su padre Edwin Emilio Andino Amador.

Cabe recordar que, el Colegio de Periodistas de Honduras, condenó enérgicamente este asesinato que dejó dolor y luto en los familiares y amigos de los fallecidos.

“Condenamos enérgicamente el asesinato del joven periodista Edwin Josué Andino y exigimos que su muerte no quede en impunidad”, escribió el CPH.

Lea También: Auto de formal procesamiento y prisión preventiva para Isaí Campos, señalado de femicidio agravado en contra de fiscal Karen Almendárez


Antes informábamos:

Elementos de los diferentes cuerpos de seguridad del país, ejecutaron un operativo en las colonias Villafranca y Villa Cristina de Comayagüela, dejando como resultado la captura de ocho individuos presuntos miembros de estructuras criminales, que estaban “armados hasta los dientes”.

Los detenidos en la colonia Villa Cristina y Villafranca presuntamente forman parte de la Pandilla 18. 

Lea También: “30 años de cárcel”| En prisión de baja seguridad cumpliría su sentencia Fredy Nájera

Se conoció que en el cruce de balas un agente resultó herido, al igual que tres de los antisociales que fueron trasladados en varias patrullas al Hospital Escuela.

De igual forma, les incautaron bloqueadores de señal, miras telescópicas, granadas de fragmentación, cargadores para pistola 9mm y escopeta, celulares y computadoras, entre otros.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario