Sucesos

Pandilleros queman casa en colonia Calpules

dorada ice

Gracias al llamado oportuno de los vecinos el incendio no consumió la vivienda

Supuestos pandilleros incendiaron una vivienda en la colonia Calpules de Comayagüela, cuyo interior fue previamente destruido en forma parcial; dentro de la vivienda no se encontraba nadie, ya que según se conoció en días anteriores sus residentes habían huido por amenazas de los antisociales.

Según el reporte del cuerpo de bomberos, el siniestro comenzó en el techo de la casa y gracias a la llamado oportuno de los vecinos del lugar las llamas fueron sofocadas.

Se nos hizo el llamado de que pasáramos a la colonia Calpules, a inmediaciones de la iglesia católica, al llegar al lugar y luego de una inspección se verifico que parte del cielo razo había tomado fuego. Esta llamada ayudo a que no se propagara el fuego a las demás habitaciones», confirmo la bombero Amalia López.

A la escena se hicieron presentes miembros de la Policía Militar y de la Policía Nacional, quienes emprendieron la búsqueda de los autores de haber provocado el incendio.

Asesinan vendedor en El Carrizal

Según vecinos de la colonia, los desconocidos vestían pantalones con flores y camisetas manga larga y que tras ejecutar su macabro plan huyeron con rumbos hacia la colonia 14 marzo, donde se supone que residen.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro