Sucesos

Apresan peligroso coordinador de sicarios con tres pandilleros MS13 en la capital

dorada ice

Producto de diversos operativos en las colonias La Sosa y Los Jutes, elementos de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas, lograron neutralizar a cuatro pandilleros MS13.

El primer despliegue policial tuvo lugar en la colonia La Sosa, y dejó la captura de un supuesto coordinador de pandilleros y sicariato MS13, identificado como Stephen Joshua Montenegro (19), alias “El Fantasma”.

Lea También: Muere conductor de bus al ser víctima de atentado mientras iniciaba sus labores

Los agentes explicaron que “El Fantasma” mantenía amenazados a muerte a los operarios del sector transporte y comerciantes de al menos cinco colonias que se encuentran cercanas a La Sosa, exigiendo fuertes sumas de dinero por concepto de extorsión.

Al momento de su captura se le decomisó dinero en efectivo producto del cobro de extorsión y un teléfono celular.

Lea También: Hieren de bala mujer tras salir de banco en Olanchito, Yoro


Por otro lado, en la salida al sur de la capital, en el sector conocido como “Los Jutes”, se apresó a Marlon Joel Reyes (26), conocido en el mundo criminal con el alias de Chicomol.

Con el se encontraban Marvin Felipe Salgado Murillo (28) alias “Mamey”, y un menor de 17 años identificado como “El Gordo”.

Lea También: A ladrillazos asesinan a una persona en Choloma

Todos supuestos integrantes de la Mara Salvatrucha y recolectores de dinero producto de extorsión en las colonias La Germania, Los Jutes, Yaguacire, Altos de Santa Rosa y la Cruz Roja.

A los imputados se les incautaron cuatro paquetes de marihuana, dinero en efectivo, cuatro teléfonos celulares y un vehículo tipo turismo color blanco.

Lea También: Semidesnuda y con indicios de ser violada encuentran una joven en La Ceiba

Los detenidos serán trasladados a los juzgados correspondientes por los delitos de extorsión y tráfico ilícito de drogas.


También te puede interesar:

Ángel Garachana sobre MACCIH: “Hemos perdido la oportunidad de crecer en lucha contra la corrupción”

Ángel Garachana MACCIH

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario