Nacionales Sucesos

Pandilla 18 envía amenaza al gremio de taxistas tras asesinar a un compañero en Olanchito, Yoro

cable color

La tarde de este sábado se reportó la muerte violenta de un conductor de taxis en la colonia La Conquista, del municipio de Olanchito, Yoro.

El ahora occiso, fue identificado como Óscar Orlando Rivera, mismo que conducía el taxi bajo el registro 0102.

Cabe señalar que, el asesinato se dio horas antes de las amenazas producidas mediante un audio de la Pandilla 18, dirigido específicamente al gremio de taxista.

Lea También: AUDIO| Escalofriante mensaje de pandilleros amenazando a taxistas en Olanchito

«A todos los señores dueños de taxis de Olanchito Yoro, pues yo tengo un mensaje de parte de la Pandilla 18, haciéndoles saber que ya dejamos el primer ejemplo allá por la Conquista», comenzó relatando el vocero de la mara antes mencionada.

Dichas amenazas son para advertir a este rubro que paguen los cargos impuestos por estos pandilleros.

«Queremos que se pongan al día, que colaboren con nosotros, la vez pasada les quemamos un carro y a este tiempo ya les quitamos la vida a uno de ustedes», aseveró sin ningún remordimiento el representante.

Asimismo, añadió que «esto va a seguir, no nos cansaremos de matar gente hasta que no accedan a lo que nosotros les estamos diciendo».

Lea También: Por asesinato, buscan en Nicaragua al hijo del líder de la MS recién detenido en ese país

De igual manera el pandillero aseguró que esta amenaza va dirigida para los cuatro puntos de taxis que hay en Olanchito.

En ese sentido, exigió a los conductores la suma de 300 lempira por cada carro de transportista, para evitar más muertes.

Es importante mencionar que en las últimas horas, la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP) dio captura a “El Frijol”, un presunto miembro de la Pandilla 18, vinculado a la muerte del transportista.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario