Deporte Internacional

Panameños demostraron que los periodistas también tienen sentimientos

cable color cable color

Los conductores interrumpieron la transmisión en vivo y rompieron en llanto al oír las estrofas del himno de su país en el debut del equipo de Hernán Darío Gómez ante Bélgica

El pasado lunes 18 quedará grabado como un día histórico para el fútbol de Panamá. La selección del país centroamericano hizo su debut absoluto en una Copa del Mundo, enfrentando a Bélgica en la apertura del Grupo G, que comparte además con Inglaterra y Túnez.

periodistas panameños sentimientos

El estreno mundialista caló hondo en los corazones de los hinchas panameños. Lo propio ocurrió con dos periodistas que, estando al aire, hicieron un alto en la transmisión en la antesala al inicio del partido del conjunto que dirige Hernán Darío Gómez para escuchar los himnos.

Lea También: PESADILLA: Panamá sufre goleada por parte de Inglaterra (1-6)

David Samudio y Miguel Remón, conductores del noticiero deportivo del canal local RPC, no quisieron perderse el momento histórico de oír las estrofas de la canción nacional y se pararon frente a la pantalla grande que tienen de fondo, detrás del panel.

periodistas panameños sentimientos

Ambos no pudieron contener las lágrimas. Celebraron la ocasión como si fuese un gol. Expresaron con el sentimiento genuino de los fanáticos por el fútbol y los colores de su país. Y uno de ellos cerró el emotivo momento con un grito eufórico: «¡Viva Panamá!»

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario