Deporte Nacional

Panameño Luis Ovalle solo tiene mente para conseguir el título con Olimpia

cable color

El único jugador de la Liga Nacional que tendrá la oportunidad de jugar el Mundial Rusia 2018 se muestra concentrado para lograr el campeonato con el conjunto merengue.

El defensa de la selección panameña y del Olimpia, que disputará por primera vez una Copa del Mundo, ha recibido fuertes criticas por su bajo rendimiento en su primera temporada con el conjunto albo. Este día ha brindado declaraciones a la prensa deportiva y confirma que lo único que le interesa en este momento es lograr una estrella más con el conjunto capitalino.

El panameño llegó como refuerzo estrella del Olimpia.

«Me debo al club, es el equipo que me paga, lo doy todo en cada partido. Si no logro jugar acá, no voy a poder disputar el mundial. Estoy concentrado con Olimpia y es importante para mi llegar a la final» manifestó el canalero.

Sobre su rendimiento en el partido ante el Motagua, Ovalle sabe que no dejó una buena imagen para el técnico Nahúm Espinoza, pero que la vuelta se debe valorar como una final y así se debe salir desde los primeros minutos.

Con Panamá, Ovalle ha salido como titular en los partidos amistoso previo al Mundial.

«Tras un día de descanso pudimos reflexionar y ver que hicimos bien y mal. estamos en plena recuperación, ya que el esfuerzo físico ante Motagua fue mucho, continuó diciendo el lateral panameño.

Lea También: Fenafuth continuará bajo las tinieblas de la Comisión Normalizadora

Para el único futbolísta que tendrá actividad en Rusia para la justa mundialista, Olimpia pasará a la final, a pesar que el rival sea el favorito y tenga el reglamento a su favor.

El lateral derecho cree que pueden lograr el pase a la final este domingo.

El derbi capitalino debe mejorar para los aficionados que se atrevan a llegar al estadio Nacional este domingo a las 4:00 pm. Olimpia deberá ganar por cualquier resultado si desea romper la sequía de títulos poco común en un conjunto aprovechado al éxito.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario