Coronavirus Internacional

Panamá baja el precio de la energía y combustibles para reducir el impacto del Covid – 19

EEH cortes energía
cable color cable color

Mediante un un comunicado el Gobierno de Panamá anunció una rebaja en el precio del combustible, además de una reducción en la tarifa energética para amortiguar el impacto de las medidas tomadas para evitar la expansión del coronavirus.

Autoridades informaron que en Panamá esperan una rebaja del 25% en los carburantes y de un 5% en el costo de la energía.

Lea También:¿Es posible contagiarse dos veces de coronavirus- COVID 19?

De igual manera prevén una reducción en los servicios públicos y en el pago de impuestos.

Cohpetrol combustible gasolineras

Empresarios y comerciantes piden al gobierno que la renegociación de créditos y sus plazos de intereses se adopten para que la economía de ese país pueda soportar la crisis provocada por el coronavirus.

Lea También:Precio del petróleo se desploma a 24 dólares el barril del crudo

La nación centroamericana en los últimos días ordenó el cierre de locales de ocio y se prohibió el ingreso de ciudadanos extranjeros y todos los vuelos procedentes de Asia y Europa fueron suspendidos, así como las clases, eventos deportivos y la aglomeración de personas.


El Salvador continúa en cuarentena


Bukele mantiene en cuarentena a una funcionaria que viajó a México

Nayib Bukele
Una ministra de nombre
Michelle Sol, permanece en cuarentena luego que realizará un viaje a México para mantener unas reuniones de la Organización de Estados Americanos (OEA), y tras retornar fue sometida a las restricciones implementadas por ese país, así los confirmó el presidente Bukele en su cuenta de Twitter

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro