Internacional

Pamela Carbajal denuncia que recibió fuerte golpiza de su expareja

dorada ice

La reconocida modelo mexicana y exparticipante del reality show “Enamorándonos”, Pamela Carbajal, denunció que fue agredida físicamente por su exnovio.

Este domingo Carbajal compartió, por medio de la plataforma de Twitter, varias publicaciones, videos y relatos, una denuncia pública detallando que había recibido una grave agresión por parte de su exnovio Michel Martínez.

Este al invadir la casa de la joven decidió golpearla fuertemente, sin saber que el momento fue captado gracias a una de las cámaras de casa de la joven, que mostraba como Martínez entró por la fuerza a su domicilio para una atacarla a golpes.

Lea También:VÍDEO | Por fuertes vientos, pareja se salva de ser aplastada por un árbol en México

Posteriormente, la modelo grabó su rostro ensangrentada, con los labios rotos e inflamados, y también indicó que le hacían falta dos de sus dientes. Carbajal pidió ayuda para dar con el paradero del hombre, ya que se enteró que Michel Martínez no es el nombre real del sujeto.

A esto la modelo publicó un vídeo en el cual se veía al hombre fumando aparente marihuana de una pipa, pero poco después, los videos e impactantes relatos fueron eliminados de la cuenta de Pamela Carbajal.

Lea También:VIDEO| Moto de carga se impacta y destroza una vivienda en Perú

Hace un par de horas la reconocida mujer dio a conocer que se encuentra recuperándose, agradeciendo la ayuda recibida y expresó que el hombre ya se encuentra enfrentado a la justicia.

“Gracias a todos por su apoyo, ya se está arreglando todo legalmente, él está cooperando y estamos checando, que es lo que más me conviene. Si digo que está cooperando es porque él se presentó con disposición a enfrentarse a las consecuencias que yo decida”, actualizó la mujer.


Quizás Le Pueda Interesar 


TERROR| Ataque armando deja al menos once personas muertas en Guanajuato

Al menos once personas muertas y otras cinco resultaron heridas luego de un ataque armado contra un hotel y dos bares aledaños en Guanajuato, México.


Lea nota completa aquí


 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario