Espectáculos

¡Confesiones atrevidas! Pamela Anderson revela sus vivencias sexuales

Pamela Anderson revela sus vivencias sexuales
elbus cocacola diunsa

La sensual exconejita Playboy habló de cómo son sus encuentro íntimos con su actual pareja.

Pamela Anderson, de 50 años de edad, y pareja Adid Rami, asegura se mantiene en su plenitud sexual, pesé a que su pareja es varios años menor que ella.

La ex Baywatch no tuvo miedo de hablar acerca de su vida amorosa y sexual con su pareja. En la entrevista proporcionada a “Daily Mail” dijo que no se abstiene a tener relaciones sexuales antes de los partidos “No sé si tengo algo que ver con eso”, esbozó.

También, puntualizó que ni la diferencia de edad, ni el idioma atentan en su relación.

“Él no habla muy bien inglés y yo no hablo muy bien francés, pero ambos nos entendemos con el idioma del cuerpo”.

Desde que se hizo publica su relación en 2017, la pareja ha gozado de visitas a lujosos complejos turísticos, donde se les ve comportándose de manera muy romántica.

“El mejor sexo está en una relación comprometida. Conocer los matices y la sensualidad de alguien es lo que te hace ser un buen amante”, argumentó.

Pamela Anderson revela sus vivencias sexuales

Lea También: FOTOS provocativas de Kim Kardashian están siendo locura en redes sociales

Anderson asegura estar muy feliz con su relación y que no le preocupan las críticas o los comentarios acerca de las diferencias de edad entre ambos.

“Él dice: ‘Vamos, debes tener 30 años, no 50. Enséñame tu carnet de conducir, ¡es que es imposible!'”, afirmó Anderson. Y luego, agregó: “Se preocupa profundamente por mí. Tenemos una vida maravillosa y muy saludable”.

Por último, mencionó que la base de su relación con el joven Adid Rami es que ambos pueden pasar de ser dos personas completamente románticas y luego ser los amantes más apasionados.

jestereo CC

Acerca del Autor

Avatar

Dany Carcamo

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario