Nacionales

Palmerola recibe avión que no pudo aterrizar en Toncontín por el clima

cable color

Las condiciones climatológicas poco favorables para la aviación en la capital durante este martes 21 de junio, obligaron a una aeronave con más de un centenar de pasajeros desviarse desde Toncontín hasta el aeropuerto de Palmerola.

En redes sociales, Palmerola International Airport publicó el momento en que el avión aterrizaba en la pista de esa terminal aérea luego de que no pudiera hacerlo en Toncontín.

Lea También: ALARMANTE | Bomberos reportan nueve muertes por lluvias a nivel nacional

Palmerola recibió esta noche aeronave que no pudo aterrizar en Toncontín debido al clima y limitaciones de la terminal”, expuso la empresa que opera el aeródromo.

Asimismo, precisaron que los 111 pasajeros que venían desde Roatán en la aeronave tuvieron que llegar a Palmerola donde aterrizaron y fueron recibidos sin problema.

Lea También: VIDEO: Roberto Contreras deja la oficina para dar vía en bulevar de SPS

Es oportuno señalar que en Francisco Morazán persisten las lluvias que ya dejan graves daños y pérdidas en el país que desde hace más de un mes recibe una importante cantidad de precipitaciones que mantienen bajo vigilancia distintos sectores del territorio nacional.

Le puede interesar:

FOTOS+VIDEOS| Severamente afectados departamentos al occidente del país por las lluvias

lluvias

Las lluvias continúan mostrando la vulnerabilidad de varios sectores del país, tal fue el caso de los departamentos de Copán y Lempira que han presentando numerosos conflictos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario