Nacionales

Aeropuerto de Palmerola tendrá nueva ruta aérea con Bogotá, Colombia

cable color cable color

El Aeropuerto Internacional de Palmerola anunció que en los próximos meses comenzará a tener una nueva ruta aérea con Bogotá, Colombia.

La aerolínea Avianca estaría operando vuelos a partir del primer trimestre del 2023 desde Palmerola hasta la capital colombiana.

Lea También: Embajada de EEUU advierte que personas y familias que intentan entrar sin autorización a ese país están siendo expulsadas

Avianca y Palmerola anuncian que en marzo inician los vuelos diarios Bogotá – Palmerola, conectando al país con Colombia”, señala la administración de la terminal aérea de Comayagua.

De acuerdo la aerolínea esta nueva ruta conectará al país con Sudamérica y Europa debido a que desde Bogotá se puede viajar a varios destinos.

Lea También: CNA identifica vínculos familiares entre varios postulantes al Poder Judicial y personas acusadas de narcotráfico

Cabe recordar que recientemente se inauguró la ruta entre Comayagua y Madrid, España, con vuelos directos de ida y vuelta desde 850 dólares, además, están en planes de habilitar más conexiones a otras naciones.

Le puede interesar:

ENORME ORGULLO| “Honduras en la cima”: Padre e hijo logran llegar a lo más alto de África

Padre e hijo logran llegar a lo más alto de África

Existen personas aventureras y apasionadas por el deporte, esto se mezcla a la perfección con las actividades de montaña, que son practicadas por muchos hondureños tanto a nivel nacional como en el extranjero.

Para esta ocasión, Raúl Suazo y su hijo Damián Suazo lograron poner a Honduras en el punto más alto de África, es decir en el Uhuru Peak en el Monte Kilimanjaro, la montaña más elevada de este continente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario