Nacionales

Palmerola recibirá primer vuelo internacional el próximo sábado

Palmerola
dorada ice

Este sábado el aeropuerto Internacional de Palmerola iniciará sus operaciones con la llegada de la aerolínea estadounidense Spirit, la cual envió un escrito al consocio que operará la nueva terminal aérea en el país.

El director de la división de aeropuertos de Grupo EMCO-Múnich, Peter Fleming, detalló que “con papeles queremos demostrarle al pueblo hondureño lo que venimos haciendo porque nuestro trabajo es garantizar la seguridad operacional de los vuelos (en Palmerola)”.

Lea También: Preparan requerimientos fiscales contra responsables de delitos electorales

La línea aérea ofrece boletos desde 149 dólares, es decir, alrededor de 3,581 lempiras y 58 centavos ida y vuelta hacia Houston y Miami, por lo que aseguran que de esta forma demuestran los precios bajos.

Los precios bajos se podían conseguir, que las aerolíneas de bajo costo podían llegar, sin especular, sin andar tratando de tergiversar la verdad”, remarcó.

Lea También: Muere jefe del Estado Mayor de la India y 11 personas más al estrellarse en el helicóptero que viajaban

Se tiene previsto que el primer vuelo de Spirit hacia Palmerola llegue este sábado 11 de diciembre en horas de la tarde.

Le puede interesar:

Salud descarta la existencia de la variante Ómicron en el país, pero reitera la circulación de otras tres cepas del Covid-19

ómicron Honduras

La Unidad de Vigilancia de la Secretaría de Salud (Sesal), notificó que hasta la fecha no hay presencia de la nueva variante del Covid-19, Ómicron, en el territorio hondureño.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario