Yo Me Llamo Honduras
Internacional

VIDEO| “Nos vamos a morir”: Estas fueron las desgarradoras palabras de una víctima de incendio en Murcia a su madre

dorada ice ficensa

Unas últimas palabras antes de la tragedia le envió una joven ecuatoriana reportada como desaparecida a su madre en medio de un voraz incendio en discotecas en España que hasta el momento ha dejado más de diez personas muertas.

“Mami, la amo, nos vamos a morir, mami la amo”💔, le dijo la chica mediante un audio entre lágrimas y dificultad para respirar como una despedida a su progenitora.

Lea También: LAMENTABLE| Al menos 10 mujeres migrantes perdieron la vida en fatal accidente en México

Esta desgarradora historia fue contada por el padre cuando se desplazó hacia el lugar del suceso para conocer información sobre el paradero de su hija, quien había asistido a la discoteca junto a otros amigos.

Foto: Cortesía

“Mi hija le envió un audio a su madre diciendo lo que le pasaba y despidiéndose (…) Es mi hija no he vuelto a saber de ella, ni de sus amigos”, dijo el progenitor con la voz entrecortada ante los medios de comunicación.

 Mira el video a continuación:

Video: Cortesía

Una cifra lamentable

De la diversión pasó al terror, cuando las llamas se apoderaron de uno de los principales sectores de locales nocturnos de la ciudad de Murcia en España.

Conforme a Euronews, el incendio comenzó en Fonda Milagros, extendiéndose a las discotecas Teatre y Golden, que son frecuentadas por la comunidad latina radicada en España.

Foto: Cortesía

Lea También: “Nuevo armamento” | Nayib Bukele sorprende en redes tras subir foto con arma para derribar drones

Este siniestro dejó al menos 13 víctimas mortales y otras con heridas considerables; las autoridades no descartan que la cifra siga en aumento porque varias personas aún se encontraban desaparecidas y se encuentran en investigación para ver qué originó la catástofe.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario