Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022 qatar2022 Titulares

Países Bajos frena el “sueño americano” y Concacaf queda sin representante en el mundial

cable color cable color

Una efectiva selección de Países Bajos dio un paso seguro en su búsqueda de conquistar la Copa del Mundo venciendo este sábado 3 de diciembre a los Estados Unidos en el arranque de los octavos de Final en Qatar 2022.

A pesar que en los primeros minutos del encuentro los norteamericanos dominaron el balón y estuvieron a punto de marcar el primer gol por medio de Pulisic, los Países Bajos lograron contrarrestar el dominio estadounidense y a los 10’ minutos en la única ocasión que los europeos atacaron en ese lapso, Memphis Depay, hizo un disparo cruzado que venció al arquero Turner.

Lea También: PARTIDAZO | Suiza doblega a Serbia y avanza a octavos de final

Antes de finalizar la etapa inicial, al 46’ Daley Blind en una acción similar a la primera, marcó el (2 – 0) parcial previo al descanso.

En la mayor parte de la segunda mitad los estadounidenses buscaron un gol que les diera esperanza, y eso llegó al 76’ cuando Haji Wright puso el (2 – 1) que devolvía a los del “Tío Sam” al partido.

Lea También: 11 MUNDIALISTA | ¿Errores de arbitraje? | ¿Cuál es la selección que clasificó que más ha sorprendido?

Sin embargo, una desatención defensiva de por parte de los de la Concacaf les costó caro ya que un pase de Blind logró llegar donde se encontraba solo Dumfries que envió el balón al fondo de la red marcando el (3 – 1) final.

Países Bajos avanza a los cuartos de final y su próximo rival será el ganador de la serie entre Argentina y Australia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario