Internacional Virales

Padres demandan a su hijo por no darles un nieto; le exigen cuantiosa suma de dinero

cable color

El sueño de convertirse en abuelos ha ido demasiado lejos para unos padres que decidieron demandar a su único hijo por una cuantiosa cantidad de dinero al acusarlo de ‘tortura mental’ porque aún no les da un nieto.

El insólito hecho ocurrió en la India, fotografías y entrevistas de los padres identificados como Sanjeev y Sadhana Prasad, se han viralizado en las redes sociales generando diferentes reacciones en los internautas.

Lea También: VÍDEO: ¿Por qué se llevan todo?| Niño llora desconsolado mientras le embargan su televisor 

Los padres del joven argumentan que sacrificaron muchas cosas para poder criarlo y si tuvieran un nieto con quien pasar el tiempo, el dolor seria soportable.

“Matamos nuestros sueños para criarlo. Al menos si tenemos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor será soportable”, dijeron Sanjeev y Sadhana Prasad

Sanjeev y Sadhana Prasad

Además contaron que cuando su hijo  Sagar Sinha, de 35 años, y a la esposa de él, Shubhangi Sinha, de 31 años, contrajeron matrimonio ellos le hicieron la petición de un nieto pero que seis años han pasado y ellos siguen sin cumplirles.

Asimismo, recalcaron que para ellos esto es un asunto sumamente serio, por lo cual decidieron exigir legalmente una compensación de 50.000.000 millones de rupias (aproximadamente 650 mil dólares) en caso de que no haya un nieto en un lapso de un año.

Matamos nuestros sueños para criarlo. Incluso tomamos un préstamo de 2 millones de rupias para su educación. Pero a pesar de todos nuestros esfuerzos, mi hijo y su esposa han causado una tortura mental al no darnos un nieto. La sociedad también nos cuestiona, causando más dolor”, expresó la pareja, cuya demanda es por acoso mental


Quizá le pueda interesar


VÍDEO | Captan a empleado comenzando un fuerte incendio en almacén

Lo que supuestamente dio inicio por el aburrimiento de un trabajador, terminó en un gran incendio al interior de una bodega en una fábrica en Zhejiang, China.


Lea la nota completa aquí


 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario