Internacional Virales

Padre se enfrenta a 30 estudiantes por hacerle bullying a su hijo en el colegio

cable color

Una batalla campal se llevó a cabo entre padre y un grupo de estudiantes, quienes se supone le hacían bullying a su hijo, el hecho ocurrió en el colegio Tucson High School, en Arizona, Estados Unidos.

Según trascendió, el padre se presentó al campus para enfrentar a los jóvenes quienes habían amenazado a su hijo con asaltarlo a la salida de clases.

Lea También: VIDEO| Hombres armados disparan contra grupo de niños que jugaba en un parque

Hasta el momento, la fuerzas de seguridad del colegio no revelaron la identidad del padre, quien fue dejado en libertad momentos más tarde y acusado de «interrupción de clases».

De igual forma, no se reportaron personas heridas ni la utilización de ningún tipo de arma.

Lea También: LEA AQUÍ| Todo lo que debes saber de la nueva licencia de conducir

Por otra parte, la hermana del progenitor involucrado identificada como, Rosalinda Martínez, informó que «el juez vio todos los videos y entendió las circunstancias. Le dijo que las cosas se podrían haber hecho de otra manera y evitarlo todo».

Mira le momento aquí:

Asimismo, padres de familia de los adolescentes agredidos alegaron que la Policía hizo uso de gas pimienta para controlar la situación, pero las autoridades de Tucson desmintieron dichas alegaciones.

El sargento, Richard Gradillas, comentó que «el incidente ocurrió en una gran área del campus durante un momento ocupado del día, que es a la hora del almuerzo».

«La información inicial que manejamos indica que el sospechoso no llevó armas al campus, no se reportaron heridos ni transportes médicos», agregó Gradillas.

Cabe destacar, que las investigaciones siguen su paso, para esclarecer si en verdad se utilizó el mencionado gas pimienta, en cuanto al padre, se espera que en los proximos días cite a declarar para aclarar lo ocurrido y determinar los pasos a seguir no solo en cuanto a la justicia dentro y fuera del campus educativo a la que asiste su hijo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario