Nacionales Sucesos

«Era todo para mí» | Desgarrador relato de padre cuya hija murió tras enfrentamiento de barras en San Pedro Sula

dorada ice

Desconsolado y con lágrimas en su rostro, el padre de la menor que falleció tras ser herida por una bala perdida durante enfrentamiento de barras en San Pedro Sula relató lo ocurrido en la noche en la que le quitaron el sueño a su pequeña.

El progenitor de la víctima detalló que previo a iniciar el partido clásico de San Pedro Sula entre Real España y Marathón en uno de los estadio Olímpico se dio una riña en la que hubo intercambio de disparos cuando ellos se dirigían a su automóvil.

Lea También: TRAGEDIA | Aficionada menor de edad muere durante enfrentamiento entre barras de Marathón y Real España

Y antes de llegar al vehículo se escuchó detonaciones y un proyectil alcanzó el cuello de Keiry García, una menor de 14 años de edad, que luego de salir herida la trasladaron a un centro asistencial privado de la ciudad del norte.

«Era una niña que venía empezando a vivir, le quitaron el sueño. Dios se va a encargar de todo esto. Me dueles porque era mi vida, era todo para mi«, dijo en su desgarrador testimonio el padre de la menor Jairo García entre sollozos.

La menor estaba por cumplir sus quince años en el mes de junio.

Lea También: Nuestra Señora de Suyapa, Virgen de Guadalupe y otras patronas de América Latina

García explicó que no pudieron ingresar al estadio debido a que ambos son aficionados del Real España y para dicho encuentro deportivo no permitían la entrada de aficionados de equipo visitante y que por ello, decidieron ir a su auto para abandonar el recinto deportivo.

Además, García mencionó que luego de su pérdida y en memoria de su hija dejará de asistir a los estadios a presenciar los partidos.

«No se puede ir a un estadio con los hijos , yo hasta aquí dejo de ir a un estadio por la memoria de mi hija porque ella amaba al Real España igual que yo«, apuntó.

Lea También:  Confirman prisión contra estadounidense Gary Johnston acusado de trata de personas y pornografía infantil en La Ceiba

El partido se retomó luego de una pausa de media hora para controlar la situación del encuentro en el que quedó victorioso el Marathón 2 – 1  ante Real España y para el cual al rededor de 250 elementos policiales brindaron seguridad, según autoridades de Liga Nacional.

Al momento de enfrentamiento las barras se dirigieron al campo de juego.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario