Sucesos

TRAGEDIA: Paga con su vida por evitar suicidio de su padre

cable color

El hombre mató de un balazo a su hijo en medio de una discusión familiar.

Un hombre que intentaba suicidarse se convirtió en el homicida de su propio hijo la mañana de este miércoles en la ciudad de El Negrito, Yoro.

La víctima identificada como Daniel Eduardo Acosta Escobar, de 21 años de edad, fue llevada al Hospital de El Progreso con un disparo en el cuello, pero los médicos informaron que ingresó muerto a la sala de emergencia.

Daniel Eduardo Acosta en vida.

Lea También: PELEA entre primos termina en tragedia en La Ceiba

Media hora después, a las 7:00 de la mañana, “ingresó otra persona al hospital de El Progreso con una herida en la cabeza y en un brazo”, señaló el portavoz de la Policía Nacional, suboficial Oscar Sevilla.

La hipótesis preliminar indica que todo sucedió en la vivienda de los involucrados donde hubo “un problema familiar con un primo y después con el padre”, según la información proporciona por Sevilla.

“Estamos haciendo investigaciones. La persona muerta es un joven estudiante procedente de la aldea Guangolola. Presentaba una herida en el cuello y los médicos indicaron que ingresó muerto alrededor de las 6:30 a.m.”, dijo el oficial.

“El padre pretendía quitarse la vida y el hijo lo quería evitar y en un forcejeo recibió un disparo», agregó.

Lea También: Prisión para presuntos asesinos de quinceañera del Central

Lucio Acosta Maldonado (40), al ver a su hijo tendido en el suelo se disparó en la cabeza por lo que fue trasladado al hospital progreseño y después al Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde su “pronóstico es reservado”.

Las autoridades informaron que indagan en este caso y están buscando la versión de los testigos para esclarecer la secuencia de hechos y los motivos que tendría Acosta Maldonado para pretender quitarse la vida.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario