Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Sucesos

Padre machetea a su hijo por el dinero de unas remesas en Lempira

dorada ice ficensa

Ingresado gravemente herido, así se encuentra un hombre de 39 años de edad en el Hospital Dr. Juan Manuel Gálvez, ubicado en Gracias, Lempira.

En ese estado se encuentra el hijo, luego de que su propio padre lo atacara con un machete, esto por una controversia por unas remesas.

Lea También: DOBLE CRIMEN | Encapuchados asesinan a padre e hijo en su propia casa en Las Lajas, Comayagua

Este hecho se dio el pasado martes 13 de febrero, en Guachipilín de la aldea Santo Tomás, en el municipio de Gualcince, Lempira.

Como Modesto Sánchez, identificado el agresor de su propio hijo, a quien le corresponde el nombre de Alejandrino Sánchez Díaz.

Un familiar del herido, comunicó a los medios locales que fue una discusión entre el hijo y el padre lo que desencadenó el violento ataque.

La hermana quien fue la que habló con los medios, afirmó que su hermano residía en Estados Unidos y enviaba regularmente remesas a su padre, pidiéndole que parte de ese dinero lo guardara en una cuenta bancaria.

Tras el reciente regreso de Alejandrino a Lempira, hubo una confrontación a su padre por el dinero enviado, donde recibió como respuesta que no había dinero guardado.

«En varias ocasiones, mi hermano le pedía a mi papá que le devolviera el dinero que le había tomado, pero él no cooperó en absoluto, simplemente le hizo esto (lo hirió)», comentó la hermana.

El atacante logró ser detenido por agentes de la Policía Nacional, quienes luego de lo sucedido lo pusieron a ordenes de la Fiscalía de Gracias. La hermana aseguró que su propio padre, confesó el hecho y ahora ellos exigen justicia.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario