Internacional

VIDEO| DESGARRADOR: Padre y su hija lloran al tener que separarse por conflicto en Ucrania

Padre hija Ucrania
cable color

El conflicto bélico entre Rusia y Ucrania ha dejado imágenes impactantes, que van desde misiles volando en medio de la noche hasta un padre, que con lagrimas en sus ojos, debe despedirse de su hija para poder hacerle frente a una guerra que afecta mayormente a los civiles.

En las redes sociales, se difundió un video en el que se ve a un papá ucraniano, con una carta en mano, separarse de su pequeña, quien fue evacuada para estar a salvo de la invasión de las fuerzas rusas.

Lea También: VIDEO: Mueren 137 ucranianos en el primer día de la invasión rusa

El clip muestra como el hombre acaricia con cariño a su hija y le coloca un gorro para cubrir su cabeza del frio, dándole un doloroso beso de despedida en la mejilla, el cual, lo hizo romper en llanto.

La pequeña niña, no mayor de 10 años, no entiende porqué su progenitor tiene que quedarse, en lugar de ir con ella, algo que provocó que también derramara lagrimas.

Seguidamente, el hombre abraza a su esposa e infanta, antes de que ellas subieran a la unidad de transporte, donde posteriormente acaricia la ventana en la que puede ver a la menor sentada.

Aquí el video:

[jwplayer dy24BunH]

Lea También: Presidente de Ucrania firma decreto sobre movilización general para servir en el ejército

Y es que, la razón del sentimental momento entre un padre y su hija es producto de que el gobierno de Ucrania ordenó que todos los varones entre 18 y 60 años, deben quedarse en el país para enfrentar la invasión de Rusia, mientras, mujeres, niños y ancianos pueden salir del territorio.


Le puede interesar:


Vicecanciller confirma presencia de hondureños en Ucrania

Ucrania

El subsecretario de Asuntos Consulares de la Cancillería de la República, Antonio García, informó este viernes (25/2/2022), que hay presencia hondureña en Ucrania, país que se encuentra en conflicto con Rusia.

“Sabemos de un hondureño que se encuentra en Ucrania, que ha sido contactado, se le ha preguntado si hay más hondureños, el dice que no sabe de nadie más”, acotó el funcionario.

Lea la nota completa aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario