Nacionales Sucesos

Padre e hijo son ultimados en Ahuas, Gracias a Dios

hombre
Imagen Referencial
dorada ice

Según los informes preliminares, las víctimas fueron asesinadas de diversos impactos de bala mientras descansaban al interior su vivienda ubicada en el sector de Ahuas, Gracias a Dios.

Gracias a Dios.- Se desconoce la identidad de los ahora occisos, quienes quedaron tendidos en la casa y presentaban varios impactos de bala en su cuerpo.

Lea También: En VIDEO queda captado aparatoso accidente que deja dos víctimas en Olanchito

Pobladores de ese sector manifestaron que entre las causas hecho violento se maneja un posible ajuste de cuentas.

Lea También: SE BUSCA | Adolescente desaparece luego de salir a la pulpería en la colonia Cerro Grande  

Al lugar se apersonaron elementos de la Dirección Nacional de Investigaciones (DPI) para recoger las respectivas pesquisas.


Quizás te puede interesar:


Decomisan kilos de supuesta Cocaína escondida en cabezal guatemalteco en Choluteca 

Los kilos de supuesta cocaína los decomisaron en la carretera Panamericana CA-13, a la altura de la aldea El Empalme de El Triunfo, Choluteca. 

La acción fue ejecutada por la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Servicios Policiales Fronterizos. 

De acuerdo al reporte policial, los agentes se percataron que un cabezal se encontraba estacionado de forma sospechosa en un lugar oscuro, por lo que procedieron a inspeccionar, al momento de acercarse, el conductor del vehículo se dio a la fuga con destino desconocido.

Posteriormente procedieron a indagar, y encontraron paquetes de aparente droga escondida en las paredes del mismo, a la vez documentación con información del sospechoso, identificado como Manuel de Jesús Hernández. 

Los uniformados se encuentran contabilizando la droga, a la vez que ejecutan operativos para dar con el paradero del conductor de la unidad. 

 

 

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro