Espectáculos

Padre de Quioto denuncia que el jugador lo abandonó; el futbolista responde

Quioto
cable color

Un verdadero personaje mediático. Eso es lo que representa Romell Quioto en Honduras, donde acapara prácticamente todas las portadas de la “prensa rosa” por los escándalos en los que se ha visto envuelto con el paso de los años.

Mujeres, dinero y ahora un conflicto con su padre. Quioto no puede estar fuera de los reflectores ni un solo día, pese a que la mayor parte de su vida la desarrolla en Canadá con el Montreal Impact de la MLS.

En las últimas horas, Martín Quioto, progenitor del talentoso jugador, denunció en un medio televisivo que tenía ocho años sin saber nada del futbolista por lo cual aseguró que este lo abandonó.

“Le pedí tu número a tu mamá y hermanos y ninguno me lo quiso dar. Mis otros hijos intentaron contactarte y cuando te preguntaban por mí nunca contestabas”, manifestó.

Lea También: Romell Quioto no perdona y trollea al Real España luego de caer derrotado frente al Olimpia

Ante esta situación, el integrante de la bicolor nacional reaccionó diciendo que nunca vivió con él, y que ahora que lo ve estable económicamente “me quiere poner mal”.

“Nunca estuvo en mi vida, mi padre me abandonó a los dos años. Nunca lo extrañé, ya que nunca se dignó en querer ayudarme en nada. Solo mi madre estuvo para mí”, disparó.

Expresó molesto que “no es posible que venga a decir que yo me olvidé de él, pues nunca me ha hablado. Hubieras buscado otra manera de contactarme”.

Recordó que “en la casa de él había que trabajar para comer, ya que no le gustaba aportar para la comida”.

Lea También: ¿ROMANCE? Quioto es captado bien “acaramelado” con hondureña de ONLYFANS

Pese a toda la escena digna de telenovela mexicana, ambos se pidieron perdón por sus diferencias del pasado.

“Yo no tengo problema en perdonarlo”, dijo el jugador. Mientras su padre dijo “te pido perdón si te he fallado igual perdóname a mí”.

Cabe recordar, que Quioto se encontraba en Honduras desde hace varias semanas, y en los próximos días se va a reincorporar a las filas del Impact.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario