Internacional

Padre de Octavio Ocaña: «me quitaron parte de mi vida»

Octavio
cable color cable color

El pasado viernes falleció el reconocido actor  mexicano, Octavio Ocaña, tras recibir una bala durante una persecución con la policía, ante esto, el padre del comediante expresó su dolor con los fans.

El padre de Octavio de 22 años se encontraba en Tabasco, México al momento del fallecimiento de su hijo, sin embargo al siguiente día llegó a Ciudad de México para recoger a su hijo.

Lea También:Con un Vida intratable en la cima, así está la tabla de la Liga Nacional a una fecha de terminar el Apertura

“Estoy muy quebrado, del alma y de todo porque me quitaron parte de mi vida”, dijo el padre del actor.

Además agregó que el actor de «Vecinos» sería trasladado hacía Tabasco para hacer el respectivo sepelio después de que todos sus seres queridos se despidieran de Ocaña el pasado domingo.

Lea También: Octubre el mes con menor número de muertes por Covid-19 en Honduras 

Aprovechó para aclarar los rumores sobre un supuesto secuestro que había padecido su hijo a manos de dos individuos que iban en la camioneta con él.

“Son amigos míos y lo cuidaban. Nada más que fueron a hacer otras cosas. Tú sabes cómo está aquí la delincuencia”, indicó Octavio.

Con la voz quebrada habló de que Octavio a sus 22 años se había ganado el corazón de muchas personas por su actuación en la icónica serie de comedia «Vecinos».

Asimismo, menciono que lo llevaba a castings desde los 5 años pues siempre le apasiono actuar.

cable color jetstereo viaje el-ahorro