Nacionales Sucesos

Padre de joven asesinado a balazos por policías: «Vale más un cono que la vida en Honduras»

Padre
cable color

El padre del joven que supuestamente fue asesinado por policías, Erick Barrientos, brindó desgarradoras declaraciones tras el fallecimiento de su hijo.

«No sabía que un cono vale más que una vida en Honduras, eso no lo sabía, es un plástico», explicó el padre del joven fallecido, Erick Barrientos.

Lea también: VÍDEO| Muere joven desarmado de varios disparos, luego de persecución con la policía

El ahora occiso, Erick Davison Barrientos Avilés, murió tras recibir varios disparos de elementos de la Fuerza Nacional de Seguridad del Transporte Urbano (FNSTU)

Además, el percance sucedió cuando el chico se llevó un cono que estaba colocado en la calle por los agentes policiales en un retén.

El progenitor declaró que luego del accidente, él le hizo señas a los policías para que se enteraran que habían tirado el cono pero en ese momento abrieron fuego contra ellos.

Lea también: Capturan a supuestos implicados del brutal asesinato de dos hermanas en la capital

De igual forma, el operativo se estaba llevando a cabo en la colonia Divino Paraíso en Comayagüela.

Asimismo, Barrientos afirmó que ya se encontraban dentro de una ferretería, que es un negocio familiar, cuando supuestamente lo agredieron los policías.


Capturan a supuestos implicados del brutal asesinato de dos hermanas en la capital

Mediante una operación las autoridades capturaron a tres hombres que supuestamente pertenece a una estructura criminal y quienes presumen formó parte del atentado que dejó a dos hermanas fallecidas.

La detención la llevaron a cabo en la colonia Villa Cristina sector # 2 donde los individuos habría cometido varios hechos ilícitos.

Según familiares que se apersonaron hasta Medicina Forense, una de las ahora occisas este martes estaría cumpliendo años, no obstante, le quitaron la vida a disparos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario