Espectáculos

Padre de Frida Sofía habla por primera vez sobre el conflicto con Alejandra Guzmán

Frida Sofía
cable color

El padre de Frida Sofía, y expareja de Alejandrá Guzmán, Pablo Moctezuma, habló por primera vez sobre el distanciamiento entre su hija y su exmujer.

El empresario fue consultado sobre el paradero de su hija, y respondió que ella se encontraba en perfectas condiciones, “mi hija está trabajando mucho, le está echando muchas ganas, no sé si está con Alejandra”.

Lea También: VIDEO: Alejandra Guzmán llora al escuchar a su hija Frida

View this post on Instagram

#secrets ♓︎

A post shared by Frida Sofia Oficial ♫ (@ifridag) on

En cuanto a las peleas y, dimes y diretes desencadenada por el distanciamiento, Moctezuma, lamentó la situación, “no sé si sea culpable, obviamente me da dolor que estén peleando y todo, pero se aman las dos yo creo que en su momento (se unirán) y eso hay que reconsiderarlo”.

Al ser consultado sobre la ausencia de su figura paterna en la vida de Frida, manifestó que, sí le hizo falta y que le hubiese encantado estar con ella. “Siempre la apoyo en lo que puedo, la adoro, la amo, le deseo lo mejor”.

Lea También: (VIDEO) Frida Sofía: “Abortar es lo que más me ha dolido en la vida”

Cabe señalar, que Alejandra Guzmán ha dejado claro recientemente que desea reconciliarse con su hija, pese a las fuertes declaraciones que ambas han realizado.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario