Sucesos

Padre de aficionado españolista: “Su muerte no fue por pelea de barras”

cable color

Según padre de la víctima, su hijo no pertenecía a la mega barra ni ten a enemigos

Como ya es costumbre en nuestro fútbol, las barras han enlutado a una familia más de San Pedro Sula. Rommel Eduardo Sanabria Pasquelle fue acribillado a unas cuadras del estadio Morazán, donde venía de presenciar el clásico Sampedrano Real España- Marathón.

Un medio local obtuvo las reacciones de su padre Rommel Alberto Sanabria Cruz que describe a su hijo de 25 años de edad como un joven que no se metía en problemas y que definitivamente no era parte de la barra del Real España Conocida como la mega barra.

Lea También: Asesinan a un Aficionado del Real España después del partido

“Estamos destrozados, arruinados ni sé que palabras utilizar, su niño esta triste. Nos sentimos muy mal. No podemos hacer nada en este caso, lo que está hecho ya está, estamos en las manos de Dios”.

Padre e hijo compartían la misma pasión por el Real España

El padre de la víctima exige justicia y que se investigue el crimen ya que su hijo no tenía enemigos y se dedicaba a trabajar como mesero independiente. El dio miércoles Don Rommel visitara la sede del Real España para pedirle al Presidente de esta institución hacer un homenaje en nombre de los aficionados caídos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario