Nacionales

DESCONSOLADO| Padre busca desesperadamente a su hijo y sobrina desaparecidos

padre
cable color cable color

Los raptos en el país aumentaron en los últimos días, y el pasado viernes 16 de octubre, dos niños desaparecieron en el barrio Villa Adela de la capital, por lo que su padre busca desesperadamente información que lo lleve a dar con el paradero de su hijo y de su sobrina.

Las víctimas responden al nombre de Víctor Alexander Membreño Reyes de 7 años de edad, e Ingrid Lizeth Cantillanos Membreño de 14 años.

Lea También: Bandas criminales dedicadas a la venta de órganos podrían estar detrás de la desaparición de varios menores de edad

El padre del niño, Víctor Manuel Membreño, explicó que el hecho ocurrió cuando los menores estaban al cuidado de su abuela no vidente, mientras él se encontraba laborando.

“Yo salí a trabajar y se quedaban durmiendo con mi mamá; cuando yo llegué no los encontré, solo estaba mi mamá con las puertas cerradas y sentada en una banca porque ella no mira”, manifestó.

Membreño, pidió a los responsables del rapto que le entreguen a los pequeños, ya que, eso es lo único que él está buscando.

Con una denuncia interpuesta en la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), también clama a las autoridades para que le ayuden a encontrar a los menores.

Lea También: GALERÍA | Consternación tras la muerte de médicos gemelos a causa del COVID-19

Si usted tiene información sobre el paradero de los infantes puede llamar a los números, 9737-0980 y 9516-9823, este último pertenece a Maria Juana Membreño, madre de la niña.


Le puede interesar


VÍDEO: Distracción de conductor de camioneta casi mata a un taxista en bulevar Centroamérica

Las imprudencias al volante siguen generando accidentes de tránsito que perfectamente se pudieron evitar. Esta vez, una distracción del conductor de una camioneta casi termina con la vida de un taxista en el bulevar Centroamérica de la capital.

La escena quedó captada en las cámaras de seguridad del Sistema de Emergencia 911, quienes dejan en evidencia la forma en que el conductor de la camioneta pierde el control y termina con las llantas sobre la unidad de transporte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario