Nacionales Sucesos Uncategorized

OTRA DESAPARICIÓN | Padre busca desesperado a su hija de 14 años

padre busca a su hija
dorada ice

En las últimas semanas aumentó la desaparición de menores de edad en el país, este día, otro padre busca desesperadamente a su hija de tan solo 14 años de edad, de quién no sabe nada desde el pasado domingo.

La víctima del supuesto secuestro responde a Jennifer Lorena Archaga, quien reside junto a su padre y madre en la capital.

Lea También: DESCONSOLADO| Padre busca desesperadamente a su hijo y sobrina desaparecidos

David Archaga, progenitor de la niña de 14 años, ya reportó la desaparición de su hija a las autoridades pertinentes, pero hasta el momento no tiene respuestas.

“No sé nada de ella, no sé qué hacer, no aguanto mi cabeza y ando enfermo, yo padezco de la presión”, contó el progenitor.

De acuerdo al desconsolado padre, el hecho sucedió el pasado domingo 18 de octubre a las 10:00 de la mañana, además agregó que la han buscado en hospitales y la morgue, sin embargo no tienen pistas de su paradero.

padre busca a su hija

Lea También: Otro desaparecido | Sin rastro de jovencito de 14 años en Olanchito, Yoro

Asimismo, señaló que si alguien tiene información sobre su hija, puede comunicarse al número 8822-7586, así como al servicio de emergencia 911.


Le puede interesar


Bandas criminales dedicadas a la venta de órganos podrían estar detrás de la desaparición de varios menores de edad

Las alarmas se han encendido durante los últimos días tras las numerosas y sorpresivas desapariciones de menores de edad.

Aún sin pistas de sus paraderos, los familiares de los menores desaparecidos se encuentran sumamente preocupados, ya que autoridades han confirmado la existencia de bandas criminales que se dedican a raptar niños.

Lea También: GALERÍA | Ella es la joven raptada por sujetos vestidos de policía; las autoridades intensifican su búsqueda

Estos criminales se dedican a cometer ilícitos contra los menores, entre ellos sobresalen la trata de personas y la venta ilegal de órganos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro