Sucesos Titulares

Padre angustiado pide ayuda por su pequeña hija

Padre angustiado
cable color cable color

La menor presenta una parálisis y las ventas del pequeño comerciante van mal

Un padre afligido por la situación triste de salud que vive su hija, se dio a la tarea de pedir ayuda a los hondureños de buen corazón.

Padre pide ayuda para su hija

[jwplayer OYabuV0M]

 

Este miércoles el señor Denis Gonzáles visitó las instalaciones de Canal 11 demandando por una mano amiga que le ayude a seguir adelante con su hija Denisse Gonzáles.

“Lo único que le pido a la ciudadanía hondureña, sobre todo, me he abocado a ustedes como periodistas para pedirles una pequeña colaboración para mi hija”, relata Gonzáles al ser consultado por el equipo de prensa de Canal 11.

“Ella necesita de unos aparatitos que lastimosamente se nos olvidaron”, relató el progenitor mientras sostenía en sus piernas a su pequeña lacerada por el mal que le aqueja.

Con mi hija yo tuve un accidente, aparte de eso me toca hacerle una resonancia magnética porque es una evaluación que siempre se le hace a ella y los he buscado a ustedes”, manifestó.

El hombre relató que se dedica al comercio informal pero «las ventas no han caminado muy bien».

“(…) a las personas de buen corazón, que, si tienen una mano amiga, para darle lo mejor como cualquier otro padre, que desea darle lo mejor siempre a sus hijos”, concluyó el apesarado poblador.

Las personas que quieran colaborar con el señor Denis Gonzáles lo pueden llamar a los siguientes números:

3209-9383 y al 9759-0179.

Y a la cuenta de banco: 8374-0104-093019.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario