Internacional

(VIDEO) ¡INHUMANO! Padre amarra a su hija a una moto y luego la arrastra

Padre amarra a su hija de 10 años a una moto
cable color

El hombre fue detenido por castigar cruelmente a su hija de 10 años porque no quería ir a la escuela.

Un hombre de 38 años, de apellido «Wei», le daba una brutal escarmiento a su hija. La golpeaba con una vara de madera en todo el cuerpo. Más gritaba ella, más le pegaba él.

Padre le da un cruel escarmiento a si hija de diez años

[jwplayer p3YL0ICi]

 

El llanto de la niña de 10 años alteró a casi todos los vecinos del pueblo de Ya Long, en China. Cuando se acercaron a ver lo que ocurría, se encontraron con la violenta escena.

En la parte final del castigo, Wei ató a la niña a la parte trasera de su motocicleta, se subió y aceleró. La arrastró varios metros sobre un piso repleto de piedras y de basura.

 Padre amarra a su hija de 10 años a una moto

Cuando los vecinos observaron la terrible escena procedieron a filmar lo que pasaba, sin siquiera pedirle al padre que se detuviera y luego le presentaron el vídeo a la policía.

Tras recibir la denuncia, los oficiales salieron a buscarlo. La niña tenía hematomas y cortes en todo el cuerpo, especialmente en las piernas y en la espalda. La llevaron a un hospital, donde quedó internada.

Lea También: VÍDEO+FOTOS | El régimen de Bashar Al Assad continúa asesinando niños en Siria

 Padre amarra a su hija de 10 años a una moto

 Padre amarra a su hija de 10 años a una moto

A Wei lo arrestaron. Durante el interrogatorio, pretendió defenderse diciendo que la hija no quería ir a la escuela, y que por eso debía castigarla. Ahora, el padre será juzgado por maltrato infantil.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario