Coronavirus Nacionales

“Agradezco a Dios”| Paciente vence al coronavirus en San Pedro Sula

Cortesía
cable color cable color

El panorama de Honduras es incierto, una seguidilla de acontecimientos como la pandemia del coronavirus, los incendios forestales y de algunos puestos comerciales junto a la sequía, mantienen de rodillas a la población; pero en medio del caos, existen compatriotas que han logrado vencer al también llamado “enemigo invisible”.

En las últimas horas un hondureño quien libró una batalla de 21 días contra el coronavirus logró salir avante y fue diagnosticado sano de la mortal enfermedad en el hospital Leonardo Martínez de San Pedro Sula.

Lea también: (VIDEO) Colegas realizan homenaje a enfermera víctima del COVID-19 en su fecha de cumpleaños

Se trata de un paciente de 47 años de edad que fue dado de alta luego de permanecer casi un mes en el sanatorio donde lo mantuvieron durante 10 días en la sala de cuidados intensivos del centro asistencial.

Médicos y enfermeras lo despidieron con aplausos y felicitaciones mientras que el director del hospital explicó que el connacional salió totalmente sano.

Lea también: Salud llegará a barrios y colonias para realizar pruebas rápidas y detectar casos de coronavirus

El sobreviviente de la letal enfermedad manifestó que se encontraba agradecido con Dios y con el personal de salud por su ayuda.

Es preciso recordar que el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (Sinager) en cadena nacional dio a conocer que los recuperados de COVID – 19 hasta el momento son 50.

cable color jetstereo viaje el-ahorro