Internacional

VÍDEO| Hallan a paciente con supuesto COVID – 19, muerto en el baño de un hospital

cable color cable color

Un vídeo que indignó a varios ciudadanos en redes sociales, evidencia la condición en que murió un paciente supuestamente contagiado por COVID – 19 en un hospital.

La persona autora de las imágenes, denuncia que en el hospital los tienen “abandonados entre excrementos”, dice el diario La Reppublica respecto a este acontecimiento.

Lea también: El COVID regresa a Wuhan en carne congelada procedente de Brasil

Mediante un comunicado, el centro asistencial explicó que el paciente probablemente con coronavirus, lo encontraron sin vida en el baño de primeros auxilios.

Apuntaron que de momento no pueden establecer la causa de su muerte, no obstante, las autoridades iniciaron investigaciones necesarias.

Lea también: Mutación del coronavirus se propaga 10 veces más rápido

El director del hospital en Nápoles, Italia, luego de observar las grabaciones, pidió respeto por los familiares del difunto.

Entre tanto, el ministro de exteriores catalogó el incidente como “impactante” y si los entes locales no responden, lo hará el Estado italiano.

Le puede interesar:

IMPORTANTE AVANCE: Moderna asegura que su vacuna contra el COVID-19 tiene un 95% de efectividad

vacuna

La carrera por obtener una vacuna funcional para combatir el COVID-19 continúa, y nuevos avances han surgido en relación a la que desarrolla la casa farmacéutica Moderna.

Según los resultados preliminares de la fase 3 de estudios, arrojan que el antídoto tiene una eficacia de 94,5 por ciento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario