Nacionales

(VÍDEO) Paciente pide ayuda a la población para poder realizarse una operación a corazón abierto

paciente operación a corazón abierto
cable color cable color

Una difícil y angustiante situación vive una familia cuyo patriarca necesita una operación a corazón abierto para lo cual deben recaudar 35 mil lempiras con los que comprarán los insumos necesarios y así someterse a la intervención quirúrgica.

El señor Tomás Espinoza fue diagnosticado con cardiopatía valvular e insuficiencia Aórtica Severa, por lo que médicos le indicaron realizarse la operación.

paciente operación a corazón abierto

Lea También: ¡DESGARRADOR! Madre desconsolada se desmaya tras que su bebé muriera por dengue

Desde hace cuatro meses Espinoza junto a su esposa, Luz Dalila Ordóñez se encuentran alojados en la fundación Abrigo de Tegucigalpa.

Lamentablemente, esta no es la primera situación de que la familia transita por un hecho similar debido a que Ordóñez es sobreviviente de cáncer.

Lea También: El periodista Braian Maldonado con el reporte

[jwplayer xCDLeUK7]

 

Lea También: (VIDEO) Autoridades advierten incremento en casos de dengue debido a lluvias

Debido a la enfermedad de la madre de familia, se endeudaron lo cual provocó que su hija huyera del país por amenazas a muerte del prestamista y con el padecimiento de don Tomás, perdieron el principal sustento del hogar.

Por los momentos la fundación los seguirá alojando hasta que logren obtener los 35 mil lempiras necesarios y si usted desea colaborar con la infortunada familia puede comunicarse al 9529-9591.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario