Deporte Deporte Nacional

Pablo Gabas: «Lo primero que siento es vergüenza»

cable color

Luego de complicar su panorama en el torneo nacional al caer derrotados ante Pérez Zeledón 3 a 2, dos líderes del camerino de Liga Deportiva Alajuelense se refirieron a la amarga situación que vive el club.

En el encuentro ante los «Guerreros del Sur» los manudos alcanzaron su peor seguidilla de derrotas en juegos de campeonato nacional con un total de seis, situación de la que es consciente Pablo Gabas, uno de los capitanes del equipo.

En los 14 años que tengo acá en la institución estos han sido los tres meses más difíciles. Hay que tratar de alejar a los más chicos de todo lo que se habla, hay que cambiarles el chip y mostrarles que hay un mañana», afirmó el volante.

McDonald y Gabas en Pérez Zeledón. Foto: LDA.

Precisamente los jugadores jóvenes del club tomaron protagonismo en las últimas dos fechas, pues Wílmer López envió a la gradería a varios que durante el torneo llegaron a ser indiscutibles.

Sobre las salidas que ya anunció el presidente del club, Fernando Ocampo, poco se sabe, pero Gabas aseguró que él «espera que las decisiones que se tomen sean las mejores para el futuro».

«Lo primero que siento es vergüenza deportiva por lo que hacemos en la cancha, eso es lo que me embarga», destacó el mediocampista.

El atacante Jonathan McDonald, quien luchó contra marea para buscar los goles que salvaran a Alajuelense de la crisis, coincide con Gabas.

«A mí personalmente esta racha me da vergüenza, no quiero salir ni a la pulpería del barrio. Yo cambiaría los diez goles que llevo por cuatro puntos más para el equipo», sentenció McDonald.

En las últimas horas trascendió que en total serán doce los jugadores que dejarán el equipo. Esas salidas serían anunciadas en los próximos días, pues el departamento de prensa confirmó que no será este jueves, como circuló en redes sociales.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario