Espectáculos

El cantante Ozuna envía mensaje de apoyo a los hondureños afectados por el paso de Iota  

Ozuna
cable color cable color

El popular cantante de reguetón, Ozuna, se solidarizó con Honduras y Nicaragua por los embates que dejó el huracán Iota.

A través de su cuenta de Twitter, Ozuna, conocido como “el negrito de ojos claros” envió un mensaje para los hondureños y nicaragüenses que salieron afectados por los efectos del disturbio climático.

Lea también: Trasciende la muerte por intoxicación alcohólica de Max Alcántara, ex aspirante a la presidencia

“Mucha fuerza mi gente de Nicaragua y Honduras. Los amos. Dios está con ustedes”, escribió el cantante.

Las palabras del puertorriqueño fueron bien recibidas por sus seguidores, quienes agradecieron el noble detalle del cantante.

Honduras y Nicaragua salieron gravemente afectados por el paso de los fenómenos naturales Eta e Iota, que en menos de tres semanas provocaron incuantificables pérdidas.

Solo en Honduras ya se registra la muerte de al menos 14 personas que perecieron en deslizamientos, además, dejó a cientos de hondureños damnificados que tuvieron que ser trasladados en albergues.


Otros famosos que se han solidarizado


El hondureño mánager de Farruko enviará millonaria donación a Honduras para los afectados por ETA

El reconocido mánager de Farruko, Franklin Martínez, se solidarizó con los compatriotas afectados por los estragos que provocó ETA en Honduras.

Franklin, conocido en la industria musical como “Frank Miami”, reveló que para ayudar a las familias damnificadas hará una donación de dos millones de lempiras.

Lea también: IMPORTANTE AVANCE: La vacuna rusa contra el COVID-19 alcanza 92% de efectividad en primeras pruebas

El productor, oriundo de La Ceiba, explicó que el donativo lo realizará por medio de la construcción de viviendas y la donación de artículos indispensable para el hogar.

“Eso es lo que vamos a llevar. Para mí es algo muy conmovedor e importante, es algo que te toca el alma”, expresó.

Además, detalló que la ayuda iniciará para el sector de La Lima, uno de los más dañados por ETA, no obstante, aseguró que luego seguirán apoyando a otros sectores.

Lea también: CONTUNDENTE: Ministro de Educación revela si habrá o no promoción automática

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro