Deporte Internacional

Ousmane Dembélé fija su regreso ante el Celta de Vigo

dorada ice

El fichaje bomba del verano sufrió una lesión que lo retiró de los terrenos de juego por tres meses y ahora espera poder ser de la partida ante el Celta de Vigo por la Copa del Rey.

[jwplayer nzJc35Nv]

Ousmane Dembélé ha recibido el alta médica y estará en plenas condiciones y disponible para Ernesto Valverde. El delantero, como avanzó el rotativo español Mundo Deportivo, podría regresar ya contra el Celta de Vigo en Copa del Rey.

El francés deberá demostrar su caro fichaje este pasado mercado de verano.

El francés lleva varias semanas entrenando con el grupo con total normalidad. El Barça no quería correr riesgos con la lesión y ha esperado a que el delantero esté al 100% para dar el ‘ok’ definitivo a su vuelta.

Ousmane Dembélé ha tenido un complicado camino para regresar a las canchas.

Lesionado el 16 de septiembre en Getafe, Dembélé, fichaje estrella tras la fuga de Neymar al PSG, sólo pudo disputar dos partidos de Liga (22 minutos como suplente ante el Espanyol y 29 como titular en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz antes de romperse) y uno de Champions League (71’ saliendo de inicio ante la Juventus).

Lea También: Las frases que marcaron el deporte en 2017

Ousmane sufrió una rotura del tendón del bíceps femoral de la pierna izquierda y fue operado por los doctores Sakari Orava y Ricard Pruna, del FC Barcelona, en Finlandia. Se le diagnosticaron entre tres meses y medio y cuatro meses de baja que se han respetado debido a la gravedad del percance muscular con el objetivo de evitar recaídas.

Ousmane podrá ser de la partida contra el Celta por la Copa del Rey.

Los azulgranas estarán jugando su primer partido del año 2018 ante el Celta de Vigo, rival que siempre ha sido una piedra en el zapato en las diversas competiciones en España. La directiva catalana además espera concluir importantes fichajes para abastecer una delgada plantilla que sigue punteando en los campeonatos locales y europeos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario