Judiciales Nacionales

Otto Guevara y Juan Carlos Bolaños involucrados en caso de “La Trocha”

cable color

El diputado y candidato presidencial Otto Guevara está involucrado en 4 causas penales relacionadas al caso de la Trocha Fronteriza.

Según la evidencia presentada se relaciona el número del diputado con los siguientes expedientes: 11-001772-0057-PE por el delito de extorsión donde estaría involucrado en 2 llamadas, el 11-003501-0042-PE por el delito de asalto que lo involucraría en un total de 3 llamadas. Por su parte en el expediente 14-002393-0042-PE por el delito de amenazas donde habría realizado 5 llamadas y por último en el expediente 14-000474-0075-PE por el delito de estafa que se le relaciona con 5 llamadas.

Guevara fue crítico del accionar del gobierno anterior en cuanto al caso de la conocida Trocha Fronteriza, por lo que se levantan dudas sobre la participación del diputado en estos expedientes.

En el caso de los registros telefónicos, el diputado Víctor Morales Zapata también se ve involucrado con un total de 5 llamadas en diferentes expedientes por casos de Fraude Informático, tráfico de personas y por violar la ley de psicotrópicos.

Por su parte, en el informe del OIJ, se establece que el número de Juan Carlos Bolaños aparece vinculado con el caso llamado “La Trocha Fronteriza” con un total de 101 contactos por diferentes denuncias dentro de las cuales se encuentran denuncias por secuestro, asalto, peculado, corrupción de menores y tráfico internacional de drogas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

6 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • Todo esto no es mas que Un Circo montado, para distraer a la opinión pública y hacerlo creer que en Costa Rica, se aplican y se cumplen las leyes por igual. Todos son Zorros del mismo Piñal. La única conclusión que podemos sacar de todo esto es: Que los tres Poderes de La República. Están tomados por Mafiosos, y que reciben el apoyo de : Fiscales, Jueces, Diputados, Magistrados, y Varios funcionarios Públicos Bancarios. Creo que las Dádivas han sido muy buenas, y muy variadas según el funcionario colaborador. Este Bolaños ha demostrado ser un Capo de altura. Y muy superior a cualquier Capo Siciliano. Aunque Usted No Lo Crea.

  • Yo pienso como puede este señor otto Guevara entonces pretender ser presidente de nuetro país???? De acuerdo con esta semejante noticia que barbaridad si de acuerdo con esta noticia estos señores an hecho semejante relajo de delitos sin ser presidente imaginemos siendo presidente de este país ahora que no se queden los demás imputados sin ser sancionados