Titulares Ultima Hora

¡ÚLTIMA HORA! Otros dos muertos en cárcel de máxima seguridad de Ilama

cable color cable color

Uno de los reos fallecidos en El Pozo, era sospechoso de habar participado en el asesinato de un guardia de seguridad de residencial Bellos Horizontes de Choloma, un crimen que quedó grabado en vídeo.

[jwplayer aRyCXzyK]

 

El nuevo hecho sangriento se produjo esta madrugada y dejó el lamentable saldo de dos reclusos fallecidos. El Instituto Nacional Penitenciario (INP), a la ciudadanía en general informa:

Lea También: Cae segundo sospechoso de matar a guardia en residencial de Choloma

1.- Que en horas de la madrugada, específicamente a las 4:28 am, en el Modulo 4  de Mínima Seguridad del Centro Penitenciario de Ilama, Santa Bárbara se produjo un hecho violento que cobró la vida de dos personas privadas de libertad.

2.- Que los fallecidos respondían a los nombres de: WILSON NAHÙN FONSECA RODRÌGUEZ Y ELVIN JOSÙE VALLADARES CASTELLANOS, quienes murieron producto de varias heridas producidas por arma corto punzante hechiza.

3.- Que de manera inmediata, las autoridades del establecimiento dieron captura al presunto responsable, identificado como: JOSÈ DIONICIO RIVAS FONSECA y se investiga la posible participación de otros internos.

4.- Que de manera inmediata, se solicitó el apoyo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y Medicina Forense, para que se realicen las diligencias investigativas y levantamiento cadavérico, respectivamente.

5.- El Instituto Nacional Penitenciario (INP), lamenta el fallecimiento de WILSON NAHÚN FONSECA RODRÍGUEZ Y ELVIN JOSÚE VALLADARES CASTELLANOS y se solidariza con sus familiares. Y se compromete a colaborar para la aplicación de la justicia a las personas que resulten involucradas en el lamentable hecho.

Tegucigalpa, MDC, 8 de Octubre de 2018

dos reos muertos
Elvin Josué Valladares, al momento de su captura el 9 de abril del presente año.

Elvin Josué Valladares, uno de los dos reos muertos en El Pozo, estaba en prisión como sospechoso de haber participado en el asesinato de un guardia de seguridad en la colonia Bellos Horizontes de la ciudad de Choloma, hecho criminal perpetrado el 9 de abril del presente año y que quedó grabado en vídeo, por medio del cual la policía dio con el paradero de los supuestos criminales, captura que se produjo en la sampedrana colonia Costa del Sol.

dos reos muertos
Entrada principal colonia Bellos Horizontes, Choloma.

Valladares estaba recluido bajo los cargos de asesinato, robo agravado y asociación ilícita.

cable color jetstereo viaje el-ahorro